Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

 

 

 

 

 

 

 

Te ofrecemos los mejores medios técnicos y humanos para el control de plagas. Aseguramos el éxito gracias a un equipo profesional y con una amplia formación y experiencia en el sector.

Adaptamos los métodos a sus instalaciones, empleando productos de última generación y métodos respetuosos con el medio ambiente y con la salud de las personas. Eliminamos todo tipo de roedores e insectos y luchamos activamente contra aves con métodos persuasivos.

Elaboramos y asesoramos en la creación e implantación de planes de limpieza y desinfección, revisando su eficacia y comprobando su cumplimiento. Una instalación en correcto estado higiénico es el mejor control frente a plagas.

Hacemos la higienización de tus instalaciones sanitarias y vestuarios y te proveemos de sistemas bacteriostáticos, contenedores higiénicos, control de olores,....

Control de legionella en instalaciones de refrigeración en cumplimiento con el R.D. 865/2003. Mantenimiento de instalaciones, limpiezas periódicas y controles analíticos.