Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

 

 

Catálogo de servicios DNV  

 

Solicitud Presupuesto     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cada vez más los consumidores exigen que lo que comen y beben sea seguro por lo que la Distribución necesita asegurar de forma sistemática la seguridad alimentaria en cada eslabón, desde las granjas, a los fabricantes, los envasadores y los transportistas.

IMcalidad dispone de un servicio de consultoría en Seguridad Alimentaria. Realizamos diagnósticos del estado en que se encuentran sus instalaciones y procesos en relación a la SA, control de cuerpos extraños, alérgenos,…

Además podrás elegir entre una amplia gama de normas existentes en el mercado no solo de S.A. sino también de Sistemas de Gestión, Certificaciones de Productos,...:

SEGURIDAD ALIMENTARIA; gracias a estas normas los consumidores podrán identificar sus productos como seguros y de calidad. Y no solo los consumidores apreciarán sus productos, la distribución también entenderá que trabaja para administrar sus riesgos de seguridad alimentaria y conseguir así un producto seguro. Las normas a las que puede optar son: IFS, BRC, ISO 22000, FSC 22000, FAMI-QS, GMP+,… entre otras.

CADENA DE SUMINISTRO; la seguridad en la cadena de suministro es básica para que a los consumidores lleguen productos seguros. Por esto es necesario tener los procesos controlados y nosotros te ayudamos a certificar estos procesos y así tú puedas confirmar la seguridad de tus productos. Las normas a la que puedes optar son: Trazabilidad ISO 22005, BRC Global & Distribution, IFS Logistic, ...

CERTIFICACIÓN DE PRODUCTO; podrás mejorar la reputación de tus productos destacando particularidades propias de tus procesos o diferencias respectos a productos de la competencia gracias las Normas ISO o Normas TPS (Technical Product Certification) de DNV.

SISTEMAS DE GESTIÓN; teniendo un sistema de gestión robusto conseguirás cumplir en todo momento con los requisitos y obligaciones que hayas asumido. Con estas normas podrás conseguir una correcta gestión de la Calidad, el Medio Ambiente, la Seguridad y Salud Laboral y la Eficiencia Energética. Las normas a las que puedes optar son: ISO 9001, ISO 14001, ISO 50001, OSHAS 18001, ISO 28001...

SOSTENIBILIDAD; Responsabilidad Corporativa {EFR-Empresa Familiarmente Responsable, SA 8000, ISO 26000,...}, Medio Ambiente y Cambio Climático {GEI-Inventarios Corporativos de Emisiones, Verificación de Huella de Carbono, EMAS - Evaluación de Aspectos Medioambientales}.